ehmmm...¿Qué se pone aquí?

~> No esperen mucho jaja <~

Saturday, November 25, 2006

¨"¬¬"¨

Que susto
Que rabia

...

Frustación
...
Todo por un celular! .... 0 -van- 2
1º una semana
2º mes y alguito



¨"~¬¬~"¨

3Despistados Comentaron

Anonymous Anonymous Casualmente dijo...

Por eso yo siempre digo: Hay que cargar el bendito celular en el bolsillo de adentro de la chaqueta. Pero nadie me hace caso :(

Monday, November 27, 2006  
Blogger ~RaGa~ Casualmente dijo...

Hey! si tienes toda la razón, gracias por el consejo lo tendré presente para cuando vuelva a tener uno nuevo...:(

A ver si me dura al menos un año!!!!

Tuesday, November 28, 2006  
Anonymous Anonymous Casualmente dijo...

Uhh yo lo tenía ahí.
Y me tumbaron la chaqueta ¬¬, malnacidos.
Se dice "desilusión" Adry.

Saturday, December 09, 2006  

Post a Comment

<< Home