ehmmm...¿Qué se pone aquí?

~> No esperen mucho jaja <~

Thursday, March 16, 2006

¡¿!?No se no respondo...Escribamos lo que sea!


Pues si pues si, señoritos y señoritas, mi gente, combo Adryleño!>>>creé un blog!!...y no me lo creo jaja ~ ~ tanto tiempo leyendo, dejando comentarios, visitandolos, enterandome de la vida de los demás, viendo fotos y riendo con ellos...pasando tiempo de calidad frente al computador recreando las vistas con uno de mis pasatiempos favoritos jeje...y pues ahora es mi turno (aunque no por inciativa propia) bueno en parte si y en parte no***

De todas formas se les tiene, y me siento feliz =D...Deseo sea todo un exito y les agrade.

¿Y ahora cómo es todo desde este lado?...

9Despistados Comentaron

Anonymous Anonymous Casualmente dijo...

buenas buenas chik ragaraga aki
ayudando a su blog mija xq no tiene nada de nada ehhhh no se si es por el despite casul o por descuidada jaja no mentiras me crei la responsable pfff y no bueno lo q sea chik adry q la pases bn

Saturday, March 18, 2006  
Anonymous Anonymous Casualmente dijo...

JAJAJA encontré tu blog!!!! Viva el despiste casual y causal!!! :P Muchos saludos chica!

Monday, March 20, 2006  
Blogger ~RaGa~ Casualmente dijo...

Jajajaja º=D! Gracias Pol!...WUAO no puede creer que me hayas encontrado pffft jajajaja, espero tenerte por acá seguido:P
y...QUE VIVVA!

Tuesday, March 21, 2006  
Anonymous Anonymous Casualmente dijo...

Que más locaaaaa!!! espero no desista
la quiero
un beso ahí está.

Wednesday, March 29, 2006  
Blogger Adrián Casualmente dijo...

Hoooooola, quien eres?? jeje, creo que yo soy tambien muy despistado

Monday, April 03, 2006  
Anonymous Anonymous Casualmente dijo...

Bienvenida, Poomigan.

Tuesday, April 04, 2006  
Blogger Mauricio Casualmente dijo...

beh, y no avisas que tienes blog!! que bien que te de por la escritura, espero ver nuevos post por aca

Saturday, April 08, 2006  
Anonymous Anonymous Casualmente dijo...

Bueno Adry! aqui desde la capital del frio y el hielo ventiaô, le escribe su mas fiel seguidora de ahora en adelante. Suerte con tu Bolg y... que a ti si te de resultado.

Tuesday, April 18, 2006  
Anonymous Anonymous Casualmente dijo...

Bueno en realidad espero q poco a poco avance este blog pero con obras de arte q hay en ti sabiendo q eres una persona muy creativa sigue asi te felicito y espero ver mas de tus obras de arte saludos desde El Salvador

ALEX x_·

Friday, June 16, 2006  

Post a Comment

<< Home